La pésima gestión del equipo de gobierno, que no ha presentado ninguna solicitud a la convocatoria de la Consejería de Turismo, provoca que el municipio no vaya a recibir una ayuda de 30.000 euros para avanzar hacia un turismo más sostenible
Este es un nuevo ejemplo de la falta de implicación que tiene el gobierno local con nuestro municipio, ya que es inadmisible que el Ayuntamiento pierda una dotación económica esencial para invertir en accesibilidad vinculada al turismo
El Ayuntamiento de Mazarrón ha dejado escapar una subvención autonómica para mejorar sus recursos turísticos.
En concreto, la pésima gestión del equipo de gobierno, que no ha presentado ninguna solicitud a la convocatoria de la Consejería de Turismo, provoca que nuestro municipio no vaya a recibir una ayuda de 30.000 euros para avanzar hacia un turismo más sostenible.
El Partido Popular denuncia que este es un nuevo ejemplo de la falta de implicación que tiene el gobierno local con nuestra localidad, ya que es inadmisible que se vaya a perder una dotación económica esencial para invertir en accesibilidad vinculada al turismo.
Con su dejadez, al ser incapaces de presentar un proyecto para esta convocatoria del Gobierno regional, el Ayuntamiento pierde una oportunidad esencial para mejorar y modernizar los recursos turísticos locales.
Asimismo, nuestro municipio pierde una línea de financiación que sí ayudará a que otros ayuntamientos tengan una imagen segura, competitiva y atractiva y todo por la falta de rigor del actual equipo de gobierno.
El PP considera vital apostar por la modernización, mejora y puesta en valor de las infraestructuras de los recursos turísticos de nuestro municipio, impulsando un turismo accesible, como el que pretende fomentar la convocatoria de la Consejería de Turismo.
Resulta incomprensible que el equipo de gobierno haya rechazado el apoyo que brinda el Gobierno regional para que los recursos turísticos de los destinos de los municipios transmitan una imagen actualizada, sostenible y segura.
Con su falta de capacidad para la gestión, el equipo de gobierno ha dado la espalda a un modelo de turismo accesible, inclusivo y comprometido con la calidad, requisitos fundamentales para avanzar en el crecimiento y desarrollo turístico de nuestro municipio, tal y como pretende promover la convocatoria a la que el Ayuntamiento ha renunciado.
Para el PP, nuestros vecinos merecen tener al frente del Ayuntamiento gobernantes serios y rigurosos que realicen una gestión a la altura de las circunstancias.
El turismo es un motor económico básico y dejar escapar líneas de inversión para este sector demuestra lo alejado de la realidad que está el equipo de gobierno.